Acerca de:Restaurante Mamá Dolores [Madrid]
Ventajas:En la opinión.
Desventajas:En la opinión.
Mamá Dolores es un restaurante de cocina internacional de mercado que se encuentra en la calle Príncipe de Vergara nº 83, en Madrid capital.

Tras una fachada anodina, se esconde una sala luminosa aunque no demasiado grande, decorada de forma austera y funcional en blanco, negro y rojo. Las sillas y las mesas de color negro, cómodas y los manteles en negro y blanco.

La carta, bastante extensa con platos de nombres muy originales y muy buena presentación y a unos precios que rondan los ocho o diez euros los entrantes y los trece o catorce euros los platos principales.

De primero escogimos unos platos para compartir: timbal de huevos estrellados con chanquetes y Verduras de temporada a la plancha, queso provolone y pesto fresco y de segundo, mi acompañante tomó Crujiente de ternera estofada a la antigua, con tallarines a la carbonara y yo, las Tiritas de secreto ibérico, en burritos con piperrada fresca y jugo picante.

De postre tomamos La tarta de chocolate de mi niña Lucía, francamente buena.

Mis impresiones:
El servicio es rápido, amable y profesional, pero los precios me parecen un poco altos para los tiempos que corren y para la relación calidad/precio de la comida, aunque en la línea de otros restaurantes de la zona. Compartiendo entrantes y tomando postre y una botella de vino, no sale a menos de cuarenta euros por barba. Por supuesto, a pesar de ello, está lleno y hay que reservar con antelación.

Datos de interés;
Calle del Príncipe de Vergara, 83.
28006 Madrid
Tlf : 915 64 14 84
Página Web del restaurante:
http://www.restaurante-mamadolores.com/presentacion
Cierra los domingos y los martes por la tarde.
Fecha:18:36:57 19/04/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura