Directo al paladar: una web de recetas de cocina

Acerca de:Directo al Paladar (directoalpaladar.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Directo al paladar es una web de recetas de cocina sencillas que me ha sido de ayuda más de una vez para aprender a hacer correctamente una salsa verde o preparar algún plato que se salga de lo de todos los días para una ocasión especial.

Tiene recetas de postres, recetas de aperitivos, recetas fáciles, información sobre buenos restaurantes...

Es una web bastante conocida. Ayer mismo mi hermana me decía que iba a preparar la tarta de peras y crema de limón para el día de la madre. Justo lo que pensaba hacer yo también. Menos mal que me lo comentó porque, de no saberlo, nuestra madre iba a comer el mismo postre a mediodía en su casa y por la noche en la mía.

Me gusta como explican las recetas, sin enrrollarse ni colgar un montón de fotografías que muchas veces están de más. A mí me ayuda más una buena explicación escrita que tanta foto como ponen en otras webs de recetas de cocina. En Directo al paladar como mucho te cuelgan una o dos fotos, no más.

Os recomiendo esta página web. Es una web sencilla que te es de gran ayuda cuando no eres muy manitas en la cocina.

En esta web puedes conseguir premios con tus recetas. Yo no me he atrevido a participar en el concurso porque mis recetas no son muy premiables precisamente. Mi hermana, en cambio, ha participado varias veces. Nunca consiguió llevar el premio pero ella lo sigue intentando.

directoalpaladar.com no está últimamente muy actualizada. A fecha de hoy todavía tienen colgadas las recetas de Navidad. También hay muchas recetas que fueron subidas hace meses que te presentan como actuales.
Fecha:06:51:41 22/04/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:cocina, recetas, blogs, webs