Acerca de:La Toja Gel Hidrotermal
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un gel que usa mucho mi marido es el La Toja Gel Hidrotermal. él lo compra porque está convencido de que las aguas termales de la isla de La Toja que lleva este gel en su composición son muy beneficiosas. Yo no digo que no lo sean, pero los productos de esta marca nunca me acabaron de convencer para mujeres. Los veo más masculinos. Será también porque ya mi padre cuando yo era pequeña era un fiel comprador de esta marca.

El gel huele a La Toja. A mi marido le deja la piel suave y bien hidratada.

Lo venden en botellas de plástico de color crema que cierran con un tapón de click de color marrón oscuro. Son botellas de sólo 550 ml.

El aroma que deja este gel se pega a la piel. Durante horas se lo noto a mi marido.

Es un gel con una textura cremosa, que deja sensación de frescor y limpieza. Hace mucha espuma sin necesidad de ser generosa con las cantidades que te aplicas. Mi marido lo es. Así termina con el envase en más de una semana.

Este gel va bien para pieles un poco secas porque su nivel de hidratación es bueno.

Su precio es asequible. Pagué por la última botella que compré 1,90 euros. No es que sea barato porque lleva 200 ml de menos respecto a los geles de la competencia. Está bien para llevar de viaje. Así llevas menos peso en el equipaje. Yo siempre le tengo a mi marido una botella sin empezar. Cunde menos que otros geles.
Fecha:07:40:30 23/04/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:higiene, gel, ducha, La, Toja