Acerca de:Nivea Happy Time Gel de Ducha
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un gel que no uso mucho, pero que siempre tengo en mi cuarto de baño para cuando se me acaban los geles que me gustan más es el Nivea Gel de Ducha Happy Time.

Viene en un envase de plástico de color blanco perla que trae 750 ml. A mí me dura casi unos tres meses dándole un uso más ocasional que otra cosa. El envase tiene cierre de click como a mí me gusta. Nada de tapones de rosca que se pierden por los suelos del cuarto de baño.

Me gusta su textura. Es muy cremosa. Casi parece más una crema que un gel. También a muy espumoso. Cuesta quitarse de encima tanta espuma como hace.

No es un gel de los más baratos. La última botella que compré me costó 2,20 euros. Lo encuentras a vender en muchos supermercados. Ha sido más caro. Cuando salió al mercado rondaba los 3,50 euros.

Tiene un aroma cítrico envolvente. Me gusta. Te deja sensación de frescor. Pero no es un aroma cítrico puro. Le notas toques florales.

Os lo recomiendo por lo jabonoso que es y por lo bien hidratada y suave que deja la piel. Es una pena que algunos supermercados no lo tengan a vender. En ciudades pequeñas cuesta encontrarlo.

Este Nivea Gel de Ducha Happy Time lo compartimos mi marido y yo. También lo tengo usado para los baños de las niñas cuando se les acaban sus geles. A final de mes toda echar mano de los productos que no gustan tanto.

No es que el Nivea Gel de Ducha Happy Time no me guste, pero darle un uso diario acaba aburriéndome por su olor. Tiene un olor agradable que acaba aburriendo si lo usas en las duchas de todos los días.
Fecha:07:50:51 23/04/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:Nivea, higiene, baño, gel, ducha