Restaurante Entre suspriro y suspiro en Madrid: un buen restaurante

Acerca de:Restaurante Entre Suspriro y Suspiro [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La comida mexicana no es muy de mi gusto. Siempre la encontré demasiado picante para mi paladar. Aun así de vez en cuando vamos a restaurantes mexicanos porque tenemos amigos y amigas a los que les encanta la comida mexicana.

Uno de los restaurantes mexicanos que más me gustan en Madrid es el Restaurante Entre Suspiro y Suspiro. Está en la calle de los Caños del Peral, 3. Puedes llegar en metro o bien vas andando desde la Gran Vía.

Más que la comida lo que me gusta de este restaurante es su decoración en tonos azules, con mesas de madera y sillas muy de andar por casa. Las paredes están llenas de cuadros de pintores, supongo que no famosos, pero que le dan un aire de galería de arte al local.

No te sale caro el menú. Por 22 euros por cabeza comimos la última vez que estuvimos allí con unos amigos.

Tienen lo mejor de la gastronomía mexicana: frijoles, tortas, quesadillas, arepas... Las cervezas me recuerdan en sabor a la Corona. También tienen cervezas españolas.

La comida mexicana con una cerveza rubia ligera marida bien. Mucho mejor que si pides agua como solía pedir yo. Las cervezas mexicanas tiene bastante buena calidad. Mi marido las prefiere a las cervezas españolas. Supongo que será por variar. En cambio, un amigo nuestro pide siempre cerveza española. Para gustos colores que se dice.

Os aconsejo llamar para hacer una reserva. El local no es demasiado grande y puedes encontrarte con que no hay mesa libre. Puedes llevar el coche porque tienen parking privado.
Fecha:07:05:04 28/04/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes