Yes to cucumbers toallitas faciales: las toallitas que venden en

Acerca de:Yes To Cucumbers toallitas faciales
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Unas toallitas que me dejan la piel bien limpia son las Yes To Cucumbers toallitas faciales. No es que me hagan una limpieza profunda, pero valen para el día a día.

Son caras. Esta es la principal desventaja que les encuentro. Si tuvieran as módico las compraría más.

Las empecé a comprar porque me llamó la atención el envase. Es de color verde con unos pepinos dibujados en la parte exterior del paquete. Es un envase que está bien de tamaño. Lo puedes llevar hasta en el bolso de diario.

Las toallitas son bastante grandes. Yo algunas veces que no voy muy maquillada corto una toallita por la mitad y me llega y me sobra para arrastrar todos los restos de maquillaje. Cuando pasas la toallita por la cara la notas suave, nada agresiva con la piel.

Me dejan una sensación de frescor impagable, reforzada por un olor también muy fresco. No es un aroma nada intrusivo. A mí no se me pega a la piel lo más mínimo.

Los paquetes son de 30 toallitas. Un paquete a mí me da para un mes o poco menos.

La calidad de estas toallitas es alta. No se secan ni aunque te quede el paquete abierto. Son geniales.

Lo que no es genial es el precio. Me costaron 5,90 euros la última vez que las compré. Son bastante más caras que las toallitas de la competencia.

¿Vale la pena comprarlas? En mi caso sí porque no me ocasionan ninguna irritación. Me puedo desmaquillar con ellas los ojos todos los días. Son muy suaves y sus componentes son naturales en un 98%.

Las encuentras a vender en las tiendas Sephora. Yo las compro en una de estas tiendas que tengo cerca de casa.
Fecha:06:52:03 29/04/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:toallitas, facial