Fisher Price Columpio Portatil Hamaca Gandulita Acuario: un blancín

Acerca de:Fisher Price Columpio Portatil Hamaca Gandulita Acuario
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Fisher Price Columpio Portatil Hamaca Gandulita Acuario hacía las delicias de mi hija Paula y todavía las hace. Ahora lo usa para jugar con sus muñecas. Las pone en el balancín y las columpia.

Es un balancín nada peligroso para los bebés. Mi Paula se balanceaba ella solita. La tenía entretenida toda la mañana mientras yo hacía las tareas de casa. Mi niña enseguida se hizo con el funcionamiento de este columpio.

Este balancín tiene un arco con muñecos. Los niños se entretienen jugando con ellos. Como están sujetos no te los tiran al suelo. También hay cuerdas que emiten sonidos cuando tiran de ellas.

Poco le duran las pilas. Enseguida se le terminan. Esto es lo malo que tienen este tipo de juguetes para bebés: las muchas pilas que consumen. Yo se las sigo poniendo recargables para no arruinarme con tanta pila.

Los sonidos y las melodías del Fisher Price Columpio Portatil Hamaca Gandulita Acuario las regulo para que la niña no me vuelva loca. Al principio te gustan, pero acaban siendo machaconas.

No es nada barato. Me costó 120 euros, un dinero que tengo más que amortizado porque las niñas lo están utilizando ahora para jugar con las muñecas.

Tiene un asiento muy cómodo. Es acolchado. La funda yo siempre la lavo en la lavadora cuando se la veo algo sucia. Pese a tener unos colores bastante sufridos hay que lavarla con cierta frecuencia.

Os recomiendo el Fisher Price Columpio Portatil Hamaca Gandulita Acuario porque te vale para entretener al bebé. Mi Paula quedaba dormida con las melodías cuando era chiquita.
Fecha:08:44:29 01/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar