Renaissance Mayflower Hotel Washington DC un hotel antiguo y lujoso

Acerca de:Hotel Renaissance Mayflower [Washington DC]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un hotel que me encanta en la capital de los Estados Unidos es el Renaissance Mayflower Hotel [Washington DC], un lujazo de hotel que pude disfrutar durante un viaje de trabajo. Fue una pena que viajara sola. Lo hubiera pasado de cine si mi marido pudiera haberse sumado.

El hotel está muy bien conservado. Tiene 10 platas y casi 600 habitaciones. La mía parecía la habitación de un palacio. Tenía unas lámparas dignas de un castillo.

Era una habitación grande, con un cuarto de baño de lujo. Mucho mármol por doquier. Los suelos estaban enmoquetados, cosa que no me gusta nada.

El hotel es muy céntrico. En diez minutos de caminata te pones en la Casa Blanca. Menos mal que está céntrico y no necesitas alquilar un coche. Una compañera de trabajo lo alquiló y le salió carísimo el parking del hotel. Le clavaron 49 dólares por día. Un disparate. Sólo lo dejó un día. Los días restantes lo aparcaba en un parking de las proximidades por la mitad de la tarifa que cobraban en el parking del hotel.

Tampoco es aconsejable conectarse desde el hotel a la Red de Redes. Te cobran un pastón.

Pese a todo recomiendo el Renaissance Mayflower Hotel [Washington DC], un hotel muy tranquilo. Está bien insonorizado, lo que te permite dormir a pierna suelta por la noche.

Este hotel es ideal para hacer turismo. Puedes ir andando a todos los museos y sitios de interés de Washington. Está bien comunicado con el resto de la ciudad con buses urbanos.

El personal del hotel es amable excepto los botones. Parece que están clavados en el suelo. No se mueven ni para abrirte una puerta aunque te vean tirando de dos pesadas maletas.
Fecha:08:36:21 10/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes