Acerca de:Eau De Lancaster Desodorante Cream Tubo
Ventajas:Ya no huelo
Desventajas:Parece que sudas mas
Probe este desodorante y alucine el buen resultado que da. No es que yo tenga un olor corporal especialmente fuerte, pero la camiseta de mi uniforme tiene acrílico y con el uso el olor se va como impregnando en la prenda y por mucho que lo laves ese olor rancio no se va.
Desesperada porque no ganaba para camisetas de uniforme, aparte de la incomodidad de ese olor, empece a probar desodorantes hasta que di con este y mano de santo. Ya no huelo nunca y mi ropa tampoco.
Sin embargo, he de deciros que no he sido fiel y es que he encontrado otro que neutraliza los olores pero con una textura mejor y es que el mayor inconveniente de este producto es su textura.

El desodorante de Lancaster es una crema ue viene en tubo. Mas parece una crema de manos que otra cosa y a mi esa textura no ha llegado a convencerme. Me parece que deja la zona pringosa, como si la crema no fuera absorbida por la axila y entonces me parece que sudo, sin olor, eso si.
Una pena pues tiene un precio estupendo para lo que consigue pues siempre hay promociones. Muchas veces lo ye visto por 9 euros y suele haber formato de viaje que merece mucho la pena y es que es un producto que dura muchísimo.
Fecha:21:37:37 15/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:desodorante