Acerca de:Sephora Exfoliante Corporal de Caña de Azúcar
Ventajas:Piel suave e hidratada
Desventajas:Pringoso
La verdad es que no soy muy partidaria de gastarme dinero en exfoliantes ya que siempre podemos hacernos un exfoliante casero a base de yogur, azúcar y zumo de limón, pero de vez en cuando hay que darse pequeños caprichos.

Este producto no es del todo barato y es que teniendo en cuenta que es de una marca como Sephora (una especie de marca blanca) 11 euros por 200 ml me parece caro, pero claro, eso fue antes de usarlo. Después de utilizarlo entiendo el precio y es que no se limita sólo a eliminar las células muertas, sino que también deja la piel muy suave e hidratada. El motivo por el que funciona tan bien es por sus ingredientes. El responsable de la exfoliación es la caña de azúcar, y no sólo de la exfoliación, sino también de ese olor tan dulce que te dan ganas de untarlo en las tostadas, jeje.

El resto de los ingredientes le dan una textura aceitosa y eso es lo que hidrata la piel. Como contraposición a esa ventaja los aceites son un poco pringosos y resulta un poco engorroso de usar pues el producto en reposo parece separarse, con lo que hay que mezclarlo bien antes de usarlo.

Y el otro inconveniente es el habitual en los productos que vienen en formato tarro. No me parece muy higiénico meter toda la manaza para usarlo, prefiero los tubos, que sólo tocas la cantidad que vas a usar en cada momento.
Fecha:23:49:09 25/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:piel, Sephora, exfoliante