Blog Infoempleo: consejos para encontrar trabajo

Enviado por...
Scarlett2000

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Blog Infoempleo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En estos tiempos de crisis económica y desempleo masivo no viene de más echarle un vistazo a blogs como el Blog Infoempleo. Es un blog donde te dan consejos para encontrar trabajo.

Me parece un blog interesante. Tiene posts sobre lenguaje corporal, una materia que debes dominar para salir exitosa de una entrevista de trabajo. Muchas veces un gesto equivocado en una entrevista da al traste con un buen curriculum.

También me parece muy interesante su post sobre las 50 mejores empresas para trabajar en España. Es cuestión de tomar nota y enviarles nuestro historial laboral. Siempre es mejor trabajar en una empresa solvente que hacerlo en una empresa con problemas de liquidez.

No sólo encuentras información de empleo en http://blog.infoempleo.com/ En este blog no descuidan darnos datos sobre estudios universitarios y de postgrado. Es una información interesante para personas que intentan mejorar su nivel académico ampliando estudios o bien o saben los estudios qué deben cursar para tener su futuro laboral más asegurado.

Los posts de este blog que me resultaron más interesantes fueron los que versan sobre las redes sociales. Facebook y otras redes están siendo casi decisivas a la hora de encontrar trabajo. Muchos empleos se consiguen a través de contactos. Además los seleccionadores de personal suelen mirar tu perfil en las redes sociales.

A la derecha del Bolg infoempleo tienes un buscador de empleo y otro buscador de formación. En el buscador de empleo tienes que introducir el empleo que buscas, donde lo buscas y el sector de actividad. Te dice las ofertas que hay disponibles.

Os recomiendo este blog. Es un blog que merece la pena consultar tanto si estás buscando trabajo como si ya lo tienes. Siempre te puede aparecer otro trabajo mejor pagado.
Fecha:06:53:47 28/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática
Etiquetas:blogs, trabajo, empleo