Samsung UE46F6500: un televisor enorme

Acerca de:Samsung UE46F6500
Ventajas:dichas
Desventajas:ninguna
Me gustan los televisores grandes. El que tenemos ahora en el salón es el Samsung UE46F6500, un televisor impresionante. Lo compramos tanto por sus características como por la marca. Los productos Samsung no suelen decepcionarme.

El Samsung UE46F6500 tiene un Smart TV que te va haciendo sugerencias según tus gustos. Es un televisor sencillo, intuitivo y muy práctico.

Te permite disfrutar de muchos programas y películas a la carta y compartir contenidos en las redes sociales con tus amigos. Nosotros lo usamos mucho para reproducir fotografías. Las imágenes en este televisor son espectaculares. Se ven muy bien las fotos, los vídeos y se escucha la música genial.

Tiene cinco paneles que a mí me resultan sencillos. Su interfaz Smart Hub es intuitiva. Puedes ver lo que más te gusta sin perder tiempo en búsquedas.

El diseño también me gusta mucho. Queda muy chic en mi salón. Tiene un marco estrecho y una línea premium que contribuye a que las imágenes sean más reales o, al menos, te lo parezcan.

Mi chico lo utiliza para reproducir el contenido de su tablet. Es fácil porque los televisores de la Serie 6 de Samsung permiten el acceso inalámbrico. Puedes también conectar con tu memoria USB o con el disco duro y así disfrutar con gran calidad de imagen películas, fotografías y escuchar divinamente tus canciones.

Su conexión wi-fi incorporada te facilita mucho la vida. Te ahorra un montón de cables.

La pantalla del Samsung UE46F6500 es de 46 pulgadas.

Os lo recomiendo. Tiene una buena calidad precio. Me costó 1050 euros, un dinero que tengo más que amortizado. No me parece caro dadas sus funciones y su diseño moderno.
Fecha:06:56:11 03/06/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar