Nurana Crema Leche de Burra: una crema muy hidratante para pieles

Acerca de:Nurana Crema Leche de Burra
Ventajas:dichas
Desventajas:ninguna
La Nurana Crema Leche de Burra es una crema que tiene una excelente relación calidad precio. Va muy bien para pieles secas y mixtas. Por eso yo la estoy reservando para cuando me noto la piel algo reseca por el sol sobre todo. Gracias a lo hidroactiva que es me deja la piel muy bien hidratada.

No huele tanto a leche como yo esperaba pese a llevar leche de burra en su composición. Mi piel la absorbe bien. Nunca me pongo mucha cantidad porque es bastante cremosa y, si soy generosa con las cantidades, me queda algo de sensación de grasa.

La Nurana Crema Leche de Burra tiene un factor de protección solar 15. No es mucha cosa, pero peor sería que no lo tuviese.

La venden en envases de 50 gramos. Son tarros de cristal con los que tienes que andar con cuidado. Si te cae al suelo, rompe fijo. Os lo digo por experiencia propia.

Tiene un precio muy razonable, tal como os decía. Me costó el envase de 50 ml 7,99 euros. No me parece cara dada su excelente calidad.

Yo me la pongo dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Siempre con la piel limpia. Me la aplico también en el escote y en el cuello. Me deja la piel bien hidratada y suave al tacto. Siempre me la aplico dándome un suave masaje.

En su composición lleva manteca de Karité. De ahí que sea buenísima para mantener a línea lar arrugas. Te deja la piel del rostro muy bien nutrida.
Fecha:07:05:47 04/06/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, leche, Nurana, burra