Yves Rocher Crema Nutritiva de Manos Miel Muesli Bio: una crema de

Acerca de:Yves Rocher Crema Nutritiva de Manos Miel & Muesli Bio
Ventajas:dichas
Desventajas:el precio
La Yves Rocher Crema Nutritiva de Manos Miel & Muesli Bio es una crema de manos con miel de acacia, extracto de castaña, extracto de avena y aceite de girasol. A mí me encanta lo bien que me deja la piel de las manos.

Nada más aplicarla me noto las manos más suaves, con la piel como alisada y muy bien protegida frente al efecto perverso de los agentes externos. Es una crema ideal para poner cuando hace frío o una calor extrema.

La venden en tubos color crema de 50 ml. Poco me cunden porque soy generosa con las cantidades que me aplico.

Esta crema que fabrican en Francia debes ponerla días para que sus buenos resultados se mantengan en tu piel.

No es barata. Esta es la desventaja que le encuentro: su precio elevado respecto a las cremas de manos de la competencia. Me costó el tubo de 50 ml 6,60 euros. Me parece cara. Cuando compré este último tubo que tengo no estaba de promoción y tuve que pagar el importe completo. Si la encuentras con descuento, te puede salir a mitad de precio.

Os la recomiendo. Es una crema que huele a miel. Su textura es media, ni muy fluida ni muy cremosa. La compré también para mi madre, pero a ella no le gusta. Dice que tiene un olor a miel demasiado intenso y que el olorcillo se le pega a las manos una barbaridad.

Yo prefiero aplicármela por la noche. Así me levanto por la mañana con las manos bien hidratadas y mejor protegidas.
Fecha:08:24:48 07/06/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, manos, Yves, Rocher