Olay Total effects Crema Día SPF 15: una antiedad que deja la piel

Acerca de:Olay Total Effects Crema Día SPF 15
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las cremas antiedad tienen cada vez mayor presencia en mi tocador. Los años pasan para todos.

Una crema antiedad que me encanta es la Olay Total effects Crema Día SPF 15. Tiene vitamina B3, esa vitamina que nos aporta mucho colágeno a la piel.

A mí me deja las arruguillas que van saliendo muy difuminadas. Pero más que por su aspecto antiedad la estoy poniendo por su alto nivel de hidratación. Durante todo el día me noto la piel bien hidratada y suave. Sólo por eso vale la pena comprarla.

No es cara. Me costó el último envase 18,90 euros. Me parece un precio más que razonable dada su calidad excelente.

El envase me gusta. Es un poco más altito que los envases de crema antiedad habituales. Cierra con un tapón transparente que deja ver el dosificador. Gracias a ese dosificador me está cundiendo bastante un envase de sólo 50 ml.

Esta crema tiene una textura ni muy fluida ni muy pastosa. Se extiende bien. Mi piel la absorbe en un plis plas. Me la acabo de aplicar y ya puedo maquillarme.

También venden la Total effects Crema Día SPF 15 en una versión que tiene maquillaje. Yo la prefiero sin maquillaje. Me deja la piel más luminosa y con un aspecto más natural.

Otra ventaja que le encuentro es el factor solar que lleva. No es que sea mucho, sólo es de un 15, pero te protege bastante la piel del sol cuando no calienta mucho.
Fecha:07:38:30 13/06/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, antiedad, Olay