Seur: envíos urgentes a precios elevados

Acerca de:Seur
Ventajas:dichas
Desventajas:el precio sobre todo
Los servicios de Seur no son nada baratos. Lo rápido cotiza caro, como dice mi madre. Aun así recurro bastante a esta empresa de envíos urgentes.

Nunca he tenido problemas con ellos. Lo que más hago es envío de documentos. Son tremendamente fiables. Llegan las carpetas a su destino sin que falte ningún papel. Incluso llegan antes de lo previsto.

La desventaja que le encuentro respecto a Correos es que no siempre tienes una oficina de Seur cerca. Por eso la prefiero para envíos de ciudad a ciudad, donde hay oficina de Seur, no para envíos a pueblos o aldeas.

Para recoger los paquetes sólo tienes que identificarte y firmar el albarán de entrega. Los mensajeros son amables. Nunca me pusieron ningún problema.

Últimamente estoy pasando del envío urgente porque sin urgencia llega al día siguiente y pago menos. En cuanto a confidencialidad son estupendos. Te precintan todo en una bolsa hermética. Nadie mira los documentos que envías.

Las únicas desventajas que le encuentro a Seur son sus precios elevados y que no tenga muchas oficinas. En la oficina que voy yo no hay colas como en las de Correos. No me extraña dados los precios que tienen.

Os recomiendo Seur. Sólo por la amabilidad y profesionalidad de sus mensajeros vale la pena. Te dejan con ganas de repetir. Cosa que no puedo decir de Correos. En la oficina de Correos que está cerca de mi casa siempre me tratan como a una súbdita; no son nada amables.
Fecha:08:23:10 14/06/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar