Depósito en especie del Banco Pastor: tus ahorros pagados con ollas

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Banco Pastor Depósito en Especie
Ventajas:ninguna
Desventajas:todas
Mi padre contrató un Depósito en especie del Banco Pastor. Quedé a cuadros cuando llegó a casa con unas ollas y unos platos que no le había querido mi madre. No me extraña. Que te paguen tus ahorros con menaje de cocina no es el caso. El dinero se debe pagar con dinero. Encima el menaje doméstico parecía comprado en los chinos.

Este depósito es a lazo fijo. Cuando llegas a la fecha del pago te entregan las ollas o los platos. Encima tienes que pagar en el Impuesto de la Renta por las potas. Un desastre total. Te consideran ese menaje made in China como un pago en especie.

¿Más desventajas? No puedes cancelar el depósito dichosos anticipadamente. Fue lo que le pasó a mi padre. Mi madre lo había puesto verde cuando supo que había metido el dinero en un depósito basura y tuvo que esperar a que se cumpliera el plazo para poder retirarlo.

La único bueno es que estos depósitos en especie del Banco Pastor están acabando el plazo de comercialización. Según me informaron en el banco el otro día a partir del día 30 de este mes de junio no seguirán vendiéndolos. Es lo mejor que pueden hacer. Han engañado a muchos pensionistas y personas poco letradas con un producto que es una auténtica basura.
Fecha:07:10:38 19/06/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.