Cuenta de Ahorro a la Vista del Banco Pastor Grupo Popular: comisiones

Acerca de:Cuenta de Ahorro a la Vista del Banco Pastor Grupo Popular
Ventajas:ninguna
Desventajas:todas
Hoy me he encontrado con una comisión de 23 euros en una cuenta que tengo en el Banco Pastor Grupo Popular, una cuenta por la que hasta ahora no me cobraban comisiones porque la cantidad de dinero que tiene es considerable.

Se trata de la típica cuenta de ahorro a la vista que puedes contratar en cualquier banco y por la que no te pagan intereses. Esto tiene la ventaja de que puedes retirar tu dinero en el momento que estimes oportuno sin líos.

¿Es de tontos aceptar un producto por el que no pagan nada? En absoluto. Los intereses que están pagando por tus ahorros en cualquier banco son despreciables a no ser que tengas un millón de euros. Por eso resulta más cómodo pasar de intereses y tener el dinerito listo para quitar cuando lo necesitas. Lo tienes en este tipo de cuentas para no tenerlo en casa a disposición de los ladrones.

Pues ahora parece que el Banco Pastor, ese banco que fundó en su día el Conde de Fenosa y que sus sobrinos políticos vendieron medio arruinado al Banco Popular, nos quiere cobrar una comisión notable por tener allí nuestro dinero a ¿salvo de los ladrones?

Habrá que mirar en la competencia. Yo cambio de banco como de camisa. Lo he hecho siempre. Y me parece que los señores del Banco Pastor han perdido una buena clienta. Yo soy gallega, pero no tonta. Mi dinero lo llevo a donde no me lo roben con comisiones que no proceden.

Esas comisiones de latrocinio te las explicas cuando entras en las webs del Banco Pastor y de sus dueños del Banco Popular y te encuentras con el señor Pau Gasol haciendo publicidad. ¿Les parece que los clientes somos tontos? Justo por esa publicidad servidora y su familia van a dar de baja sus cuentas en este Banco Pastor del que mi familia ha sido clienta desde toda la vida. Me niego a enriquecer a Paul Gasol con comisiones impropias de una banca eficiente. El Banco Pastor se ha convertido en un ejemplo de ineficiencia total.
Fecha:07:48:11 26/06/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.