Universidad de Nueva York: la universidad privada de la Gran Manzana

Acerca de:Universidad de Nueva York
Ventajas:dichas
Desventajas:el precio
La Universidad de Nueva York es una universidad privada. No resulta nada difícil entrar en ella. Mi primo, que no es un Keynes precisamente, consiguió plaza el año pasado. Pasó el examen de entrada que hacen sin ningún problema. Con mejores notas de las que había sacado en Selectividad.

Mi primo barajó la posibilidad de estudiar en el centro asociado que tiene esta universidad en Madrid, pero finalmente se fue a Manhattan.

Es una buena Universidad. Mi primo la eligió porque allí hacen mucha investigación. Esta Universidad de Nueva York tiene 23 ganadores de Premios Nobel en su haber. Casi nada. Por eso nos llamó la atención de que cogieran a mi primo. No tenía unas notas muy allá.

Mi primo estudia medicina. Está en el School of Medicine. Nos ha contado que en sus clases sólo hay unos diez alumnos por profesor. Les dan una educación muy personalizada. La enseñanza ya puede ser buena porque tuvo que apoquinar 31.000 euros por sólo un curso. La carrera le va a salir carísima porque a los elevados precios de los estudios hay que sumar el alojamiento y la manutención. Estudiar en Estados Unidos es para ricos. Mi tío se está pagando los estudios con la herencia que le quedó de los abuelos. No sé si le dará para pagar todo.
Fecha:08:59:55 01/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación