Ariel 3 en 1 Pods: la nueva cápsula de Ariel

Acerca de:Ariel 3 en 1 Pods
Ventajas:dichas
Desventajas:no vale para prendas delicadas
La nueva cápsula de Ariel, es decir, la Ariel 3 en 1 Pods es una cápsula diferente. Cada una te llega para una lavadora de 5 kilos. La innovación está en que tiene los tres líquidos (detergente, quitamanchas e iluminador) separados. Se supone que así te queda la ropa más limpia.

La tienes que coger con las manos secas para que no se disuelva y colocarla en el fondo del tambor. Pones la ropa encima y listo.

Yo he probado sus dos variedades:
-la Regular
-la Sensaciones. Esta tiene un poco de suavizante.

Me quedo con la Regular. La Suavizante no te deja mejor la ropa, ni siquiera huele distinto a la otra variedad.

Las Ariel 3 en 1 Pods las estoy comprando en envases de 14 y 27 dosis. También se venden en envases de 38 dosis y de 19. El que yo más compro es el de 27. Me cuesta 10,50 euros. Tiene un precio bastante razonable.

Lo encuentras a vender en muchos supermercados e hipermercados. Yo suelo comprarlo en el Mercadona y en el Carrefour.

Os recomiendo las cápsulas Ariel 3 en 1 Pods por la comodidad que supone tener un tres en uno. Te ahorran tiempo. La ropa que tiene alguna mancha sale bastante limpia. Valen tanto para la ropa blanca como la de color. Para lo que no las uso es para lavar prendas delicadas y de lana. Es un detergente bastante fuerte para este tipo de prendas que hay que lavar con cuidado.
Fecha:07:11:32 02/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Comentarios
Satisfecha con los resultados
#1 Estoy probando las cápsulas de Ariel3en1, gracias al Club de Embajadoras de Proxima a ti y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados limpia, quita las manchas e ilumina. Una sola cápsula sirve para una lavadora de 5kg, tiene buenos resultados incluso a bajas temperaturas y no hace falta usar suavizante ya que Ariel3en1 deja la ropa con un olor a fresco y limpio que me encanta. No sirve para prendas de lana ni seda.
Por mjmanso enviado el 19:26:36 09/11/15
Inmejorable
#2 Hola! Yo utilizo Ariel 3en1 y es el mejor detergente que he probado, incluso con alguna prenda delicada. Quita todas las manchas y el olor inmejorable, huele toda la casa. Muy recomendable
Por mariamf21 enviado el 13:44:12 17/11/15
Muy buenos resultados con el detergente justo
#3 ¡Hola! he tenido la oportunidad de probar y dar a conocer el detergente Ariel 3 en 1 Pods gracias al club de embajadoras de Próxima a Ti y estoy encantada con los resultados. Es un detergente que elimina prácticamente el 100% de las manchas a la primera sin necesidad de prelavado ni productos de tratamiento de manchas. Deja un olor a fresco en la ropa muy agradable y gracias a su formato no se desperdicia nada de detergente ya que tiene una dosificación óptima para lavados de unos 5 kilos de carga. Tengo dos hijos pequeños y su ropa sale super limpia, mucho más que con el resto de detergentes que he probado. La única pega que encuentro es que el precio es un poco más elevado que un detergente líquido y que las manchas de mantequilla no he conseguido eliminarlas. Sin duda, recomiendo su compra si te gusta que las prendas sigan como el primer día tras varios lavados.
Por angelesbb enviado el 16:41:26 23/11/15
Frescor y buen olor
#4 Soy embajadora de Ariel 3 en 1 gracias a Próxima a ti. Con las muestras que me han mandado he hecho varios lavados y van muy bien, dejan un olor en la ropa muy agradable y fresco. Sí que es verdad que para las manchas más resistentes he tenido que lavar alguna prenda dos veces, sobre todo ropa de mi bebé, pero por lo general es muy eficaz
Por Guadalupe_cm85 enviado el 12:24:14 15/12/16
Blancura inmejorable
#5 Gracias al Club de Embajadoras de Próxima a tí he podido probar estas cápsulas. Realmente me he quedado sorprendida porque con sólo una cápsula se consigue una blancura y limpieza sin igual. Es verdad que hay algunas manchas, como las del mantel de Navidad, que no salen sin frotar, eso es irremediable pero como con otros detergentes, pero sí que hay otras manchas de la ropa del peque que salen sin frotar y, desde luego, la blancura y luminosidad que dejan es mucho mayor que otros detergentes líquidos. Su uso es súper sencillo, colocas una cápsula en el tambor y ya te olvidas del resto, vas metiendo la ropa y luego pones la lavadora, cuando terminas la ropa tiene un olor súper agradable y la luminosidad es impresionante, mis sábanas parecen otras ! #Sólo1CápsulaAriel3en1
Por ecl84 enviado el 10:08:43 07/01/17
Limpieza y comodidad
#6 Estoy probando las capsulas Ariel 3 en 1 y me han gustado mucho, dejan la ropa blanca muy limpia y con un olor a fresco muy agradable sin necesidad de suavizante.Se ahorra tiempo porque solo hay que introducir la capsula en el fondo del tambor y encima poner la ropa y poner la lavadora en marcha sin necesidad de usar otros productos.
Por maricarmen66 enviado el 16:49:44 23/05/18
Comentarios:6