Acerca de:Logo Quiz [Android]
Ventajas:Dinámico
Desventajas:Que te trabes
Yo soy de esas personas a las que los anuncios les gustan. Muchas veces cuando estoy viendo algo casi le presto más atención a los anuncios que al programa en sí. Claro, que eso depende de la calidad de ambos. Lo malo es que no me fijo tanto en el logo de la marca como en el contenido del anuncio y este juego es para ir descubriendo a que marca pertenece cada logo.

Es un juego entretenido en el que irás desbloqueando niveles a medida que vas acertando que marca es la del logo en cuestión. Con cada nivel los logos parecen más complicados, aunque también depende mucho de las filias y aficiones de cada uno.

El juego te permite ir acumulando una serie de puntos que te servirán para canjear por pistas para así poder averiguar la marca en cuestión.
A medida que aumenta el nivel, aumenta el número de logos en el nivel, pero también aumenta el número que hay que acertar para desbloquear el siguiente nivel.

Para no quedarte trabado hay una serie de facilidades, como que el programa te muestre algunas de las letras en orden o no (depende de los puntos que te quieras gastar), una descripción de la marca (en inglés) o directamente la respuesta.
Lo malo de eso es que al final puedes quedarte realmente trabado pues si gastas todos los puntos ya no hay pistas, no aciertas logos y no recibes recompensa. Y es ahí cuando este juego deja de interesar, pero hasta entonces es muy entretenido.
Fecha:07:33:31 05/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura