encuentraempleomayoresde50 org: empleos donde no piden edad

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:encuentraempleomayoresde50.org
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En este país nuestro cuantos más años cumples más difícil es encontrar un puesto de trabajo. No me extraña que haya surgido una web como encuentraempleomayoresde50.org

Es una página todavía muy incipiente. La única ventaja que le encuentro es el listado de ofertas de empleo para mayores de 50 años. Son ofertas que las responsables de la web recopilan en otras webs tipo infojobs. Empleos en los que no piden un requisito de edad.

Por lo demás no acaba de convencerme. No entiendo porque tienen una pestaña con un montón de países cuando las ofertas de empleo son de España. También permiten inscribirse a personas de otros países. Eche un vistazo y no encontré a ningún residente extranjero inscrito.

Puedes acceder a la lista de candidato y ponerte en contacto con ellos si estás buscando una persona para trabajar.

No sé ni siquiera si vale la pena inscribirse. Las ofertas de empleo de esta web las puedes ver en su Twitter. En la web tienen incorporado ese listado de Twitter con las ofertas de empleo.

Está página es, pues, muy mejorable. Encima nos han puesto un botón de PayPal para hacer donaciones. Los veo mal si piensan financiarse con donaciones. Nadie da. Si necesitan financiación, deberían cobrar o bien a las personas que colocan o bien a las empresas que se anuncian. Lo malo es que en esta web no se anuncia nada. Son ellos los que pillan un anuncio de aquí y oro de allá para ofrecerle al personal desempleado un resumen a medida.
Fecha:08:27:48 05/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Etiquetas:webs, trabajo, empleo