Coursera la mejor plataforma para estudiar gratis

Acerca de:Coursera.org
Ventajas:estudiar gratis
Desventajas:estudiar desde casa
Cada vez es más común que la gran mayoría de universidades del mundo, imparten a través de Internet unos cursos gratuitos llamados MOOC.

MOOC quiere decir “massive open online course”, que traducido al castellano significa “cursos en línea masivos y abiertos”.

Es una manera muy interesante de poderse preparar uno sin tener que salir de casa, ni gastar apenas dinero en los mismos. El único gasto que hay en alguna plataforma y si uno quiere un certificado firmado por la plataforma y la Universidad que ha impartido el curso. Pero también existen los certificados de participación a los cursos que no tienen coste alguno.

Una de las plataformas mas importantes es la de “Coursera” que reúne de las mejores universidades del mundo, y los curos están hechos en distintos idiomas incluído el español. Si uno entiende el inglés hay cursos donde seleccionar pues se puede decir que es una de las plataformas con más cursos y más universidades participando.

Yo he hecho varios cursos en diferentes plataformas, en Coursera hice el de la UAB de “Corrección y estilo en español”, que es un excelente curso. Pero en otras plataformas también he hecho otros cursos y es una manera de aprender cosas nuevas o bien repasar y actualizar materias que dimos hace muchos años.

La dirección de Coursera es:

https://www.coursera.org/courses
Fecha:17:29:44 06/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación