Mezcla de potencia con temas más meódicos

Acerca de:¡Leche Con Carne! [No Use For A Name]
Ventajas:todas
Desventajas:ninguna
En opiniones anteriores ya os he hablado de u grupo llamado No use for a name, que aparecieron a inicios de la década de los años 90. Sus primeros discos estaban más cercanos al estilo punk, pero con un cierto tono más melódico, aunque a finales de los años 90 dulcificaron demasiado su estilo y ya dejaron de gustarme por completo. Pero sus primeros trabajos me parecen bastante destacables. Por eso, hoy toca hablaros del tercer álbum, que grabaron el año 1995, con el título de Leche Con Carne y que sin duda que fue el disco que les abrió las puertas de grandes giras, incluso con grupos ya consolidados como eran The Offspring.


El disco está repleto de temas magníficos, una especie de mezcla de temas más potentes, más punks, con otros mucho más melódicos. Pero como no voy a ir hablando de tema por tema para alargar esta opinión, simplemente os hablaré de los que considero más destacables, de los que me sirvenmejor para explicaros qué nos podemos encontrar en este tercer trabajo de No use for a name.


Sin duda que uno de mis temas preferidos de este disco y de la carrera de No use for a name es "Couch Boy". Es una canción con un ritmo trepidante, de esos que no te dan ni un segundo de descanso, además de ser bastante potente gracias a unos riffs de guitarras tremendos, pero también por la aportación del vocalista, Tony Sly. "Soulmate" es otro de los temas que me parecen muy destacables. Es cierto que tiene un tono bastante melódico, que es de esas canciones que se hacen bastante pegadizas, pero a la vez tiene un ritmo bastante alto, además con un sonido de guitarras bastante potentes.


En el disco encontramos unos cuántos cover, pero el que más me gusta de todos es el que hacen de un tema de Bob Marley, como es "Redemption Song", pero con un tono mucho más punk, que sin duda les salió una versión bastante original. "Straight from the Jacket" es otro de los temas que quiero destacar. No tiene el ritmo tan rápido como algunos temas del disco, pero lo compensa con creces con la potencia de las guitarras, además de ser otro de los temas más pegadizos del disco.


No use for a name estaba formado por:

Tony Sly - voz y guitarra
Ed Gregor - guitarra
Steve Papoutsis - bajo
Rory Koff – batería

En Leche Con Carne encontramos los siguientes temas:

1."Justified Black Eye"
2."Couch Boy"
3."Soulmate"
4."51 Days"
5."Leave It Behind"
6."Redemption Song"
7."Straight from the Jacket"
8."Fields of Agony"
9."Fatal Flu"
10."Wood"
11."Alone"
12."Exit"

Si alguien desea escuchar el disco completo, le dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=WgrXvgwlFSE&list=PL0AAA2D98882B2AD2
Fecha:18:32:53 13/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música
Etiquetas:música, pop, punk, rock, albums