Hotel Silken Puerta Malaga

Enviado por...
Juande82

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Silken Puerta Málaga [Málaga]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos compañeros, este pasado fin de semana (para ser más concreto desde la noche del jueves) hemos estado alojado en este hotel.


Es un hotel que se encuentra situado al lado de la Estación de trenes María Zambrano, por lo que es perfecto para llegar hasta esta ciudad en AVE. Aunque por otro lado dispone de aparcamiento con un coste de 14 euros diarios (en mi caso tuve la suerte de aparcarlo fuera, por lo general suele haber sitio).


En cuanto al edificio, me dio la impresión de ser bastante nuevo, al menos la apariencia exterior.


La habitación en la que nos alojamos puedo destacar que es bastante espaciosa, disponiendo de una mesa pequeña con un sofá y una silla en la mesa de escritorio. Lo que me decepcionó (aunque no es un desastre)fue la televisión, que no era pantalla plana, y eso me chocó después de ver el hotel y la habitación.


Nos quedamos en régimen de alojamiento y desayuno, y el desayuno creo que si merece la pena, destacando la atención del personal, que aunque sea bufet libre, en todo momento estaba pendiente para que no faltara nada. Y por su puesto había varios tipos de pan, cereales, pasteles, embutidos y zumos variados, además de platos calientes como huevos revueltos o fritos, churros o bacon.


La elección del hotel no fue al azar lógicamente, sino que me pareció la mejor opción en la relación calidad precio.


Y por lo demás creo que se trata de un hotel bastante aceptable, con la habitación muy limpia y buena ubicación para conocer la ciudad, ya que aunque no se encuentra en el centro, hasta la calle Larios andando puede haber unos 15 minutos más o menos.


Saludos
Fecha:06:35:42 14/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes