Reclamador es: reclamaciones sobre preferentes de todos los bancos

Acerca de:Reclamador.es
Ventajas:dichas
Desventajas:ninguna
Reclamador.es es una web donde puedes inscribirte para hacer reclamaciones sobre preferentes, hipotecas y otros productos bancarios. Tienen abogados especializados en este tipo de reclamaciones y sus honorarios te salen bastante más baratos que los de cualquier otro abogado que va por su cuenta.

Yo conocí esta web por medio de una amiga. Su madre había comprado sin saber preferentes de la antigua Caixa Galicia. Mi amiga contactó con los abogados de reclamador.es por medio de correo electrónico y le levaron su caso con éxito. La madre de mi amiga recuperó su dinero.

También tienen un número de teléfono para ponerte en contacto con ellos. Te pueden aclarar muchas dudas. Yo los llamé para saber si podían llevar el caso de una tía de mi marido quien también había comprado preferentes. No pudieron porque la tía de mi chico ha iniciado un proceso de arbitraje y no cabía, pues, demanda judicial.

Vale la pena echarle un vistazo a esta web. Tiene una información detallada, en una serie de preguntas y respuestas que te quitan más de una duda. Para acceder a los servicios de los letrados de reclamador.es debes inscribirte. Es cosa de un par de minutos.

Te sale más barato que un despacho de abogados porque los de el reclamador.es sólo cobran si tú cobras ese dinero que te han quitado con las preferentes o si consigues mejoras en tu hipoteca. En caso contrario, no habrás gastado ni un euro. A la tía de mi amiga le transfirieron el dinero ellos mismo a su cuenta bancaria restándole la comisión por sus servicios.
Fecha:08:02:44 16/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.