buyincoins com: como un bazar chino online

Acerca de:buyincoins.com
Ventajas:dichas
Desventajas:ninguna a destacar
Una web que suelo visitar con frecuencia es buyincoins.com, una especie de bazar chino online en el que encuentras tanto una correa para el perro como bisutería para adornarte, juguetes para los niños o productos para el dulce hogar de una.

Es una página que vale la pena porque no te cobra gastos de envío. Es justo por lo que yo me he hecho clienta habitual. Detesto las webs que encarecen los productos con gastos de envío.

Por supuesto, es mejorable. Yo echo en falta que esté en castellano. El inglés lo domino, pero prefiero utilizar el español para hacer mis compras online. Menos mal que puedes poner el precio en euros pinchando en la bandera de la Unión Europea.

Los productos que compré en buyincoins.com no me han defraudado. Yo siempre miro tanto las fotos de la web como las que cuelgan otros compradores antes de meterlo en la cesta.

Lo que más compro en esta web china son pendientes y bisutería en general. Los pendientes están tirados de precio. Compré unos la muy parecidos a los que había en una tienda de mi calle por sólo 1 euro. En la tienda costaban 8,90 euros.

El pedido tarda su tiempo. Me han llegado a tardar los pedidos casi un mes, pero no debes desesperarte porque siempre llegan. Además no te cobran los gastos de envío. Todo llega en perfectas condiciones. Lo embalan muy bien.

Os recomiendo, pues, buyincoins.com tanto por sus productos como por sus precios. No todo es baratito. Tienen vestidos monísimos que no bajan de precio ni en rebajas.
Fecha:07:14:46 17/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Etiquetas:compras, online, webs, regalos
Relacionados