Bus Periférico del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, Madrid

Acerca de:Bus Periférico del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Bus Periférico del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama de Madrid es un autobús bastante cómodo y lo sona que prefiere el coche propio a cualquier autobús. A partir de las nueve y media de la mañana empieza el servicio. Los siguientes viajes son cada hora y media.

Es un autobús pensado para los turistas, con sus guías, sus explicaciones históricas y menos históricas que pueden llegar a cansarte un poco.

Yo sólo fui una vez. No soy nada de parques nacionales. Fui porque se empeñó mi chico en llevar a los críos. Las explicaciones del guía turístico sobre la fauna y la flora del lugar acabaron durmiéndome. Lo que conservo todavía son los marcapáginas que nos dieron con fotos de la Sierra.

En este autobús te dejan llevar la bicicleta. Cuando fuimos nosotros un chico llevaba una.

Hicimos el recorrido completo, unos 106 kilómetros durante los cuales hay 14 paradas. Llegamos hasta Navacerrada.

La mayor ventaja que le encontré al Bus Periférico del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama de Madrid fue su precio. Nos cobraron 0,50 por billete. Podías coger el bono diario a 1,50. Te permitía andar todo el día en el bus.

Yo este autobús lo había conocido por medio de una amiga mía que vive en Cercedilla. Ella lo utiliza para bajar a Madrid.
Fecha:07:32:45 17/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes