Acerca de:Specific Hypoallergenic Treats
Ventajas:Snacks hipoalergénicos, cuidados extras para la salud del perro.
Desventajas:Ninguna.
Estos snacks para perros tienen un alto poder proteínico hidrolizado y un sabor muy agradable(para ellos):) ideados para evitar los problemas digestivos y cuidarles por dentro.

Para mí, son una de las mejores marcas de snacks o los mejores snacks, destinados a estos cuidados específicos. Lo compré en la clínica veterinaria donde llevo a mi perro y fue el que me recomendó mi veterinario. Os comento un poco el caso de mi perro y porqué me recomendó estos snakcs el veterinario ¿le fue bien a mi perro, le gustaban los snacks, volveré a comprarlos?

Bueno, el caso de mi perro. OS comento, que tengo un Bichon Maltés. Todo lo que tiene de precioso, lo tiene de delicado. Es un perrito enano, llamados también, “toy” y tiene algún problema con la piel y las orejas. Cada dos por tres, tiene otitis y la piel, se le pone rosa.

No es cuestión de perfumes, ni champús, ni nada de eso… lo comento por si alguien me lo va a decir… utilizo champús de calidad, específicos para su tipo de pelo y piel, entre otros cuidados. Vive mejor mi perro que yo. Jeje. La cuestión es que en la visita mensual al veterinario, le comenté el problema y mi preocupación. No sabía si el tema de la piel, podía deberse a que estábamos en primavera y fuera alérgico al polen.

Entre algunas de las pruebas, nos preocupaba que las alergias estuvieran relacionadas con los alimentos, así que el veterinario me vendió un pienso especial, hipoalergénico (que le fue muy bien y le gustó, aunque muy caro) y como me daba pena saber que no podría comer nada de nada que ni fuera el pienso especial (para controlar su evolución a la perfección) quise saber su tenían algún capricho tipo galletita, snack o algo, que pudiera comer. Me recomendó éstos y me dijo que no solamente les gustaba mucho a los perros, sino que eran los mejores que tenia y podría comerlos. No dudé en comprarlos.



== ¿Para qué está indicado? ==


Estas galletas están especialmente indicadas para perros con algún tipo de problema digestivo o bien para perros alérgicos.

Estas galletas evitan las reacciones adversas que pueden provocar algunos alimentos, como alergias, intolerancias a X alimentos, etc. Evitando así, desordenes tanto gastrointestinales o dermatológico.

Para evitar problemas gastrointestinales tan molestos como vómitos, flatulencias, diarreas… que causa la mala absorción del propio alimento, malas digestiones, EPI, gastroenteritis aguda, etc.

Pueden comerlas cualquier raza de perro y de cualquier edad.



== ¿Cómo son? ==


Estas galletitas son pequeñas, de color marrón oscuro y con forma de hueso. Tienen un olor bastante fuerte y al tacto, no son unas galletas extremadamente duras. Por lo general me sorprende su textura, porque suelen ser galletas duras o incluso, durísimas. Pero éstas, son de textura media. No se deshacen, pero se pueden romper por la mitad con las manos.

También me llamó la atención que dejan las manos un poco grasas. No sé si grasa seria la palabra… más bien, un poco de “aceite”.



== COMPOSICIÓN: ==


Estas galletas están elaboradas con productos completamente digestivos y de alta calidad. Los alimentos son principalmente indicados para cuidar la piel, el aparato digestivo y evitar las pequeñas diarreas.

El alimento principal es el arroz. Está elaborado con la idea de que el arroz s un alimento altamente digestivo y muy poco alérgico. Por ese motivo es un ingrediente perfecto para los tratamientos hipoalergénicos.

No contiene glucosa y no provoca alergias relacionadas con este tema ni con las intolerancias. También contiene proteínas de salmón hidratadas. Con un peso molecular de < 10.000 Dalton y altamente digestiva y poco dada a las alergias. Grasa de cerdo, proteínas de arroz y minerales.

También se incluyen Vitaminas y celulosa en polvo, aceite de girasol, Antioxidantes EC, Aditivos aprobados BHA, BHT, no contiene tintes sintéticos ni aromatizantes.



== == ¿Cuánto debe comer? ==



Se le puede dar un snack a diario, como una comida adicional para recompensar al perro. Para que el perro no tenga sobrepeso se le debe dar la cantidad justa.

La cantidad que se le debería dar se tiene que tener en cuenta, en función de su alimentación. Teniendo en cuenta que debe ser la cantidad de máximo un 15% de la ración diaria. Y sobre todo, que no le falte abundante agua fresca.



== Cantidad y precio ==



La cantidad es una bolsa con cierre hermético de 300 g. Con esta bolsa da para varios meses sin problemas. Eso sí se debe tener en cuenta que una vez abierta la bolsa, se debe consumir antes de los 3 meses.

El precio es de 3,90 euros. No sé si será el mismo precio en todas las clínicas veterinarias, pero me imagino que céntimo arriba o céntimo abajo, será el mismo. Y como ya he dicho, se vende en clínicas veterinarias.



== La evolución en mi perro ==



Como ya he dicho, mi perro me ha salido muy delicado, el pobrecito. Y estos snacks, se los compré como un capricho para que pudiera comer algo diferente a su pienso habitual. Como no podía comer nada más, para controlarle bien, me pareció una buena alternativa.

Debo decir, que me asustaba que tal vez, no le pudiera gustar su sabor. Porque no todos los snacks y/o galletas, le gustan. Además, es caprichoso, como su dueña. Jaja. Pues bien, desde el momento 0, no hubo problema con el sabor. Le encantaron.

En cuanto a la salud, no le dieron picores, ni noté nada extraño en su rutina diaria, ni pelaje, heces, dolores estomacales ni absolutamente NADA fuera de lo normal. Y lo mejor de todo, que se lo daba con toda la tranquilidad del mundo, sabiendo que comía unos snacks completamente sanos, buenos, que le protegían y le cuidaban. La pega que le puedo ver, es que solamente se vende en clínicas veterinarias, pero tampoco es un problema. Desde luego, lo recomiendo totalmente, para perros que necesitan algún cuidado extra o bien, para mejorar su salud. Son snacks hipoalergénicos.



== VENTAJAS ==



• Snakcs hipoalergénicos.

• Elaborados con ingredientes naturales: proteína hidrolizada de salmón y arroz.

• Protegen el sistema digestivo, pelaje y sistema inmunológico.

• El precio es aceptable. No llega a 4 euros.

• Una marca de confianza, recomendable por veterinarios. De muy buena calidad.



== PEGAS ==



• La única “pega” que le podría dar, es que solamente se vende en clínicas veterinarias. Pero es por decir una pega…
Fecha:16:11:57 18/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Relacionados