Acerca de:Theme Park [PC]
Ventajas:Divertido y diferente
Desventajas:Al final te aburres
Theme Park es un juego cuyo objetivo es montar tu propio parque de atracciones y conseguir que sea rentable. Para ello debes decidir todo tipo de cosas, como los terrenos en los que ubicarlo, las atracciones, tiendas y personal.
Todo influirá en tu parque, sobre todo el tiempo y las estadísticas de calidad que se presentan cada año.

A priori puede parecer fácil, pero hay que combinar muchos factores para conseguir que tu parque funcione y claro, eso lo conseguirás después de muchas partidas. Cada vez vas viendo de donde cojea un parque de atracciones.

El juego es lento y no demasiado dinámico. Es más planificación que otra cosa. Es para aquellos a los que les guste montar sus propios negocios, una manera de invertir sin riesgo, jeje.
Al principio puede llegar a resultar aburrido pues al tener que montar el parque desde cero hay que elegir terrenos y implementar el diseño de todo el parque. Por suerte el juego permite grabar el estado, con lo que puedes ir guardando escenarios en los que el parque funciona bien y así, cuando el negocio se hunda (tarde o temprano lo hará) puedes volver atrás en vez de comenzar de nuevo.

A mi me parece un juego muy original, o al menos lo fue para mi en su día, lo malo que consumía muchos recursos de mi PC y se hacía un poco lento. Y cuando cambié de ordenador era al revés, el juego iba como acelerado, así que tuve que dejar de jugar.
Fecha:22:05:55 18/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática