Garnier Miracle Cream: una crema que colorea la piel

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Garnier Miracle Cream
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas también
Me gusta cambiar de crema porque es bueno hacerlo. La piel si se te acostumbra a una crema en concreto sus efectos van a menos. Una de las cremas que me gustan para uso diario es la Garnier Miracle Cream.

Es una crema que te deja color y puedes evitar maquillarte. Es perfecta para poner cuando andas apurada de tiempo por la mañana. Yo siempre me pongo antes un poquito de crema hidratante porque no es una crema que aporte hidratación.

Esta crema se extiende bien. A mí no me queda ninguna sensación de grasa aunque sea generosa con las cantidades que me aplico. Me gusta el color natural que me queda en la piel. Es como un bronceado. Por eso me la aplico alguna vez en piernas y brazos para darles color cuando lo necesito.

La Garnier Miracle Cream se comercializa en tubos de 50 ml que cuestan 12 euros. La puedes encontrar con alguna oferta, pero es raro. No me parece nada barata y menos teniendo en cuenta la poca cantidad que trae el envase. No es una crema que puedas derrochar.

Es una crema que recomiendo porque te deja un color bronceado natural. Es como si el color se adaptase a tu tono de piel.

Esta crema casi no tiene olor. Apenas lo aprecias cuando te la aplicas. como os decía, es muy fácil de aplicar gracias a su textura ligera. Su color es blanco. Es lo que más me llama la atención. Pese a ser blanca te da color a la piel, un color que va de menos a más sin llegar a ser nunca excesivo.
Fecha:08:27:57 19/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud