La Reina del Low Cost: un blog de moda no tan low cost

Acerca de:La Reina del Low Cost (lareinadellowcost.wordpress.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas también
Hay muchos blogs de moda, bastante parecidos todos, pero algunos intentan diferenciarse especializándose en un tipo de ropa. La Reina del Low Cost es un blog que se ha especializado en ropa barata.

Es un blog donde priman las fotografías de su autora, Pilar Pascula de Riquelme, con distintos looks. Cambia mucho de ropa. Se ve que se la regalan las marcas, como suele os blogueras de moda. Si quieres tener un armario tan bien surtido como el de la reina del low cost, te gastarías una pasta. Muchas veces, como suele decir mi madre, ahorras más comprando un vestido caro que diez baratos de menor calidad.

La Reina del Low Cost es un blog muy visitado. No me extraña porque sale en la primera posición de Google cuando escribes blog de moda. Su autora y sus colaboradores cuidan mucho el posicionamiento. Ponen un montonazo de etiquetas en cada post. A la fuerza tienen que salir en los primeros puestos de los buscadores.

No sólo hay moda en este blog tan visitado por las imitadoras de las it girls. También tiene poesías de la autora. Las poesías son como de colegiala. Están mejor los looks de esta tal Pilar Pascual de Riquelme que se gana la vida con su blog.

Recientemente la Reina del Low Cost ha abierto en YouTube un canal con el mismo nombre. No es mala idea. En vídeo esta chica está bastante suelta. Pero sigo pensando que sus recomendaciones no salen tan low cost. Yo me visto en los chinos por menos precio.
Fecha:09:07:55 21/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:moda, ropa, blogs, webs