Acerca de:Bloques [Android]
Ventajas:Facil y dinámico
Desventajas:Ninguna
Bloques es un juego tipo arcade que yo creo que todo el mundo conoce, al menos la idea.
Hay que romper los bloques y eso se consigue dándoles con una pelotita que rebota en las paredes y en una plataforma móvil que esta en la parte baja de la pantalla y que es lo que nosotros podemos mover para evitar que la pelotita se caiga, que es cuando perdemos la vida. Si perdemos 3 se acabo el juego.

A medida que vamos pasando pantallas la cosa se va complicando. Aparecen bloques de diferentes colores que no se destruyen al primer toque, sino que tienen que ser golpeados varias veces por la bola para desaparecer.
Y dentro de una misma pantalla también las cosas se van complicando pues a veces la pelota va cogiendo velocidad, de manera que resulta mas complicado evitar que se caiga por la parte inferior de la pantalla.
Esa velocidad la puedes controlar un poco si consigues que la bola golpee en el medio de la plataforma. Además, muchos de los bloques que se van rompiendo tienen ayudas adicionales que puedes conseguir si haces que estas caigan en la plataforma. Entre ellas esta la de que se te ponga una red de seguridad para que la bola no se caiga aunque no hayas conseguido poner la plataforma debajo. También hay otra que hace que la bola se pegue a la plataforma (y de ese modo la diriges mejor) o conseguir vidas extra.

Es un juego dinámico y rápido, ideal para desconectar y que te permite empezar desde la pantalla en la que te quedaste, lo que hace que no sea aburrido. Puede llegar a picarte, sobre todo si te trabas en una pantalla.
Fecha:18:40:04 21/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura