Acerca de:Flow Free [Android]
Ventajas:Gratis
Desventajas:Aburrido
Flow Free es un juego en el que hay que pensar o aburrirte. A mi me gustan los juegos de pensar, pero cada día tengo menos paciencia con lo que este juego no esta entre mis favoritos y es que si escoges el nivel bajo te aburres pues es muy sencillo, pero si escoges el nivel mas alto te resultara muy difícil pasar las pantallas. Por tanto, lo ideal es el nivel intermedio, pero aun así, puede que te aburras pues el objetivo del juego no da lugar a mucho dinamismo que digamos.
En Flow Free hay que unir los puntos del mismo color en un tablero que es tiene más o menos casillas dependiendo del nivel de dificultad que hayas elegido. También el numero de colores va a variar.
Al unir esos puntos se forma un camino que no podrá ser cruzado por ningún otro (a menos que juegues con la opción de puentes) y ahí es donde esta la estrategia y la dificultad del juego. Ahí es donde hay que pensar para no bloquearte el paso. Sin embargo, aunque al principio el juego parece tener interés, después de unas cuantas pantalla haciendo lo mismo uno se cansa y decide desinstalar el juego y es que aparte de aburrido es un poquillo pegajoso. No se si es porque mi móvil tiene muchas cosas o por el juego en si, pero desde que lo instale a mi me parecía que mi móvil se trababa más, así que bye bye Flow Free. La única ventaja es precisamente esa, que es gratis.
Fecha:18:41:59 21/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Comentarios
#1 Este no lo conozco, así que lo buscaré.
Por Panama enviado el 21:22:39 26/07/14
Comentarios:1