Acerca de:Pond's Natural Beauty
Ventajas:Crema hidratante, sin FPS, económica.
Desventajas:Se queda corta en hidratación.
Una de las cremas que probé hace un años más o menos, era la crema que habían sacado para prevenir las arrugas de la marca Pond's. Como estaba en la franja de edad que indicaban (hasta los 30 años) y necesito prevenir antes que curar y la crema tenia un precio más que aceptable, la compré para probar. En general está bastante bien para chicas jovencitas pero si necesitas proteger creo que es fundamental que contenga una protección solar y esta, no la tiene.



>>> NATURAL BEAUTY >>>



Esta nueva línea de la marca Pond’s, destinada a las pieles más jóvenes. Me gusta que indiquen claramente que está destinado a prevenir más que a eliminar, difuminar… y esas promesas que la mayoría de veces, no se cumplen.

¿Para qué sirve? La línea sirve para PREVENIR y luego veremos que me ha parecido. Como ya he dicho, me atrajo la idea de su renovación.

Nueva filosofía, ideada para otra franja de edad, con otras necesidades… está indicada para las pieles de hasta 30 años. Justo cuando debemos prevenir la aparición de las primeras arrugas. Ya sabemos que la aparición hará acto de presencia más tarde o más temprano, pero a todas nos saldrán arrugas. Pero claro, si podemos retrasarlo e irnos cuidando, pues muchísimo mejor. Yo tengo amigas de mi misma edad e incluso mucho más jóvenes y tienen bastantes arrugas para lo jovencísimas que son. Así que hay que echar mano de los cuidados que podamos y la genética también hace bastante.

Por tanto, ¿Qué nos encontramos? Es una crema sencillita, sin demasiadas pretensiones. Como no ataca a las arrugas sino que previene. Una crema para usar de día con extractó de té como ingrediente principal.

Este ingrediente tiene entre sus múltiples propiedades la de antioxidante. Así neutraliza y protege la piel de los radicales libres. En muchos cosméticos están utilizando mucho este ingrediente ya que por lo visto sirve y es bastante eficaz contra las arrugas, elimina volumen e hinchazón… por eso se recomienda tomar té verde cuando se quiere perder peso ya que sirve para eliminar volumen.



>>> PRESENTACIÓN >>>



Viene presentado en una caja de cartón cuadrada en tonos verdes y blancos. Con el envase en un tarro de vidrio con el tapón de rosca de plástico verde clarito. Dentro contiene otra tapa de protección de plástico blanca que me gusta bastante que la incluya porque me da la sensación que es más higiénico.



>>> CANTIDAD >>>



El envase es de 50ml. Una cantidad adecuada más o menos como los demás envases de cremas faciales.



>>> PRECIO Y LUGAR DE COMPRA >>>


Se puede comprar en perfumerías y también en supermercados. El precio ronda aproximadamente entre los 7 y los 8 euros.

Tiene una caducidad de unos 9 meses.



>>> VALORANDO >>>



La crema tiene una textura muy ligera, está muy bien para la gente joven ya que la mayoría preferimos este tipo de texturas, vamos con prisas, no prestamos mucha atención a la aplicación/masajes, como la piel no necesita tanta nutrición no hace falta que sea muy espesa. Y su aroma, es buenísimo, tiene un aroma floral. De las cosas que más me gustaron. Un aroma suave y agradable. Ideal para el verano.

También comento algo que no a todas puede venirnos bien… si tienes la piel seca o muy seca o necesitas hidratarte bastante la piel, puede que se te quede corta con esta crema. La verdad es que no es muy hidratante… por eso, es ideal para las pieles grasas. No aporta brillos ni tampoco granitos. Y respecto a los brillos, no noté nada al contrario. Podría casi afirmar, que creo que el uso de esta crema me lo controló.

A la hora de aplicarlo, ya que es para prevenir, creo que lo más importante realmente es la hidratación y el masaje. Lo que procuro hacer es tener en cuenta la zona de contorno de los ojos y el óvalo. El masaje debe ser circular, ascendente siempre de manera suave y como me dijeron en su día, en la zona del contorno de ojos se debe finalizar dando unos pequeños toquecitos que eso reactiva la circulación. No sé si será cierto pero yo siempre termino el masaje realizándolo, por si las moscas.

La única pega que le encuentro es que para ser una crema que previene las arrugas y que es una crema facial, no contiene Fps y también contiene parabenos. No me gusta mucho este aspecto pero bueno…
Fecha:17:31:52 23/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud