Enviado por...
Panama

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:El Corte Inglés
Ventajas:Calidad y buen servicio
Desventajas:Algunas veces algunos artículos son más caros que en otros sitios
Me gusta El Corte Inglés y hace años que voy allí como lugar de referencia. Cuando quieres algo y no sabes dónde buscarlo, descuida que lo encontrarás allí. Desde el detalle más pequeño al objeto más grandioso.

Todas sus secciones merecen la pena y tienes la seguridad de ser atendido casi de inmediato por un personal muy educado y eficaz.

Como vivo en Madrid, puedo disfrutar de unos cuantos centros repartidos por toda la ciudad, aunque mi preferido es el del Paseo de la Castellana, que se está convirtiendo en mastodóntico por todos los edificios que ha ido anexando al principal.

Aunque suelo frecuentar tanto la planta de caballeros, la joven e incluso el supermercado (tienen ofertas que harían sonrojar a más de un buscachollos), mi sección preferida es la de electrónica. Puede que muchos de sus artículos sean un poco más caros que los que podemos encontrar en otras tiendas más especializadas, pero si aprovechas una Semana Fantástica, te puedes llevar más de una sorpresa. Además, se puede pagar con la propia tarjeta de fidelización del establecimiento, algo que resulta muy cómodo.

Para resumir, os diré que estos grandes almacenes me encantan porque la calidad está asegurada, así como el buen trato y las facilidades de pago que no siempre podemos encontrar en otros sitios.
Fecha:15:13:26 24/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica