Taxi a Manhattan, Madrid: un restaurante de Manhattan en Madrid

Acerca de:Restaurante Taxi a Manhattan [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:ninguna
Taxi a Manhattan, Madrid, es un restaurante es un restaurante muy neoyorkino. Nosotros lo conocimos gracias a unos amigos norteamericanos que son clientes habituales de este local.

Tiene una carta amplia y variada. Los pescados son estupendos. Me gustaron más que las carnes. La hamburguesa de cebón que me sirvieron no me dejó ganas de repetirla.

Nosotros fuimos a comer un viernes. Pudimos aprovechar el menú de lunes a viernes. Nos salió por 12 euros. No fue nada caro.

Más que la comida me gustó la decoración en tonos rojos y marrones con unas lámparas con aire chino. Está muy cuidada. Recuerda mucho la decoración de la mayoría de los restaurantes de Nueva York. También tiene ese aire tranquilo, aunque cada vez menos porque este local se está poniendo de moda.

Os recomiendo este restaurante decorado al estilo del Soho neoyorkino. Es un local amplio, dividido en varias alturas. Las terrazas es la parte que más me gusta. Cuando estuvimos nosotros había música en directo, acompañada por las notas del gran piano que tienen en el establecimiento. Un lujo.

Os recomiendo también los huevos trufados patatas paja y la confitura de tomates. Las croquetas de jamón ibérico son deliciosas. Mis hijas las devoraron literalmente.

En el Taxi a Manhattan, Madrid, me sentí como en la Gran Manzana. sus platos son muy americanos, pero tienen un toque de cocina mediterránea que los hace un poco nuestros. El ambiente de este restaurante es tranquilo. Nosotros no habíamos hecho reserva y tuvimos mesa libre. Incluso pudimos elegir mesa. En todo caso, es recomendable hacer reserva de mesa, sobre todo en fin de semana cuando hay más gente.
Fecha:10:19:33 26/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:Madrid, restaurantes