Acerca de:Spiuk Nexion Euzkadi Casco Carretera
Ventajas:Seguridad y diseño
Desventajas:Sólo hay dos tamaños
Casi todos los días, en cuanto se acaba la jornada intensiva en el trabajo, acudo al gimnasio en la hora de la comida. En verano me cuesta más, por lo que los fines de semana suelo practicar el ciclismo, un deporte barato, al alcance de cualquiera y un poco pasado de moda según algunos.

Lo que nunca olvido cuando me subo sobre dos ruedas es el utilizar un buen casco, pues bastantes peligros tenemos que aguantar cuando salimos a la carretera como para no protegernos.

Por eso hoy quiero hablar del que uso, porque estoy muy contento con él. Está considerado de alta competición, porque está fabricado con tecnología de última generación y materiales de gran calidad. Es cómodo a la vez que ligero (pesa muy poco, poco más de doscientos gramos).

El sistema de ventilación es sensacional (cuenta con treinta y una aberturas) y lo puede llevar cualquier niño a partir de los cinco años.

De su diseño qué decir, si véis la foto os podéis dar cuenta que es moderno y dinámico. La visera es desmontable e incluye almohadillas y red anti-insectos. Hay dos tamaños y una amplia gama de colores entre los que elegir.

Pero como os decía antes, lo más importante es la seguridad y no sólo se trata de que en el catálogo nos digan que cumple los requisitos europeos en esta materia, sino que estos sean palpables, porque no pocos accidentes se hubiesen podido evitar si todos los cascos contasen con la tecnología de este. Un ejemplo de ello sería el hecho de que la carcasa exterior vaya soldada a otra interior (acolchada para amortiguar), para que en caso de accidentes no puedan separarse. Pero hay todavía más.

Por lo tanto, os recomiendo estos cascos, que se pueden comprar en cualquier tienda especializada o en internet.
Fecha:15:35:11 26/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes