Una habitación con vistas

Acerca de:Hotel Barceló Valencia [Valencia]
Ventajas:Acogedor, habitaciones amplias, buen servicio
Desventajas:Que quieras un hotel céntrico
Aunque por mi trabajo suelo viajar mucho, de vez en cuando me gusta hacerlo como diversión y más si lo hago en compañía de mi esposa y/o de mis amigos, que se apuntan a un bombardeo si es preciso.

Por eso, hace unos años decidimos hacer una escapadita a Valencia y visitar la tan aclamada Ciudad de las Artes y las Ciencias y en particular el famosísimo Oceanográfic.

Para ello, nada mejor que buscar un hotel que estuviese próximo al recinto y de ese modo evitarnos desplazamientos y pérdida de tiempo, porque aunque fuimos en coche desde Madrid hasta allí, una vez llegado a mi destino no me suele apetecer callejear por las ciudades que no conozco bien, así que suelo dejar el automóvil en el parking y recurro al transporte urbano, dependiendo de las horas en que nos movamos. Otra cosa es que quisiésemos salir a cenar después a algún restaurante del puerto o del centro, pero entonces recurrimos a algún taxi.

Pero centrándome en el hotel, os diré que salimos encantadísimos de él, por distintas razones que voy a enumerar:

1.- La habitación era bastante cómoda y amplia, aún tratándose de una doble estándar. Estaba impecable en cuanto a limpieza (algo que también tendría que aplicar al baño).

2.- Las vistas eran espectaculares. Sólo por eso, ya merecería la pena pernoctar en él.

3.- Al baño no le faltaba ningún detalle, incluidos que además de ducha tenía bañera. Yo no suelo utilizar esta última, pero a mi esposa le gusta que las haya en los hoteles.

4.- Las instalaciones en general adecuadas a las cuatro estrellas que tiene el establecimiento.

5.- El personal muy atento y amable, no sólo el de recepción, sino el de cafetería y restaurante, que son los que tratamos.

6.- La ubicación: aunque partíamos de la premisa de que queríamos alojarnos en esa zona en concreto, justo al lado hay parada de autobús y numerosos locales (cafeterías, restaurantes, etc.) a los que acudir sin necesidad de hacer la vida en el hotel por falta de opciones. Además, es una zona muy tranquila.

En definitiva, es un hotel acogedor y moderno, que merece la pena visitar sobre todo si quieres conocer su entorno.
Fecha:23:41:34 30/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes