mulaya com: la moda low cost que se lleva

Acerca de:mulaya.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas también
Mulaya.com es una tienda online de moda en la que encuentras ropa informal a precios bastante razonables. Ahora están ya con las segundas rebajas.

También tienen tiendas físicas. Yo he estado en algunas de Madrid y me han gustado bastante, mucho más que su web, donde priman las ventas sobre la información de los productos. Por ejemplo, cuando entras no ves los precios. Tienes que clickear en los productos para ver el precio. Yo prefiero que los precios estén visibles para así no encapricharme con algo que pueda resultar caro.

En Mulaya apuestan por la moda low cost, lo que me parece un acierto. No llevan mucho tiempo en el mercado aunque se están consolidando. Esta empresa inició su andadura 2003. Recuerdo que fue una de mis primas la primera que me habló de Mulaya. Habían abierto una tienda cerca de su casa.

En la web puedes ordenar las prendas en función de los precios. Yo suelo hacer un listado de prendas más baratas. Hay cosas realmente bonitas. Compré la semana pasada un vestido blando ribeteado en azul y morado por sólo 7,95 euros. No sólo venden ropa. También hay calzado y complementos.

Para comprar online debes registrarte. Puedes pagar con tarjeta o con pay pal. Yo suelo decantarme por esta segunda opción.

A los precios hay que añadir gastos de envío. Sólo hacen envíos gratuitos por compras superiores a 50 euros. Te vale la pena comprar dos vestidos en vez de uno para alcanzar ese importe. Yo prefiero comprar sin gastos de envío. Esos gastos pueden encarecer bastante la compra.
Fecha:07:55:53 31/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Etiquetas:tiendas, moda, ropa, webs, lowcost
Comentarios
Mulaya opiniones
#1 mi la ropa de Mulaya me encanta, es una pasada.
Por Lauramarta enviado el 09:35:14 23/02/18
Comentarios:1
Relacionados