Jerez Hotel, Jerez de la Frontera: un cinco estellas en Jerez de

Acerca de:Hotel Jerez [Jerez de la Frontera]
Ventajas:dichas
Desventajas:inguna
El Jerez Hotel, Jerez de la Frontera, es un cinco estrellas en el que tuve ocasión de alojarme cuando asistimos a la boda de la hija de unos amigos nuestros.

Este hotel está en una zona tranquila de Jerez. Está bastante céntrico. Es un hotel que te gustar y ver sus jardines.

Tanto sus estancias comunes como las habitaciones son espaciosas. Nuestra habitación no era de las más caras. Tenía vistas al jardín y una espaciosidad que parecía un minipiso sin tabiques. La terraza me encantó. También era grande. Lo mismo puedo decir del cuarto de baño. Los sanitarios eran nuevos, cosa que me agradó. Detesto los sanitarios que se ven muy usados.

Me gustó mucho la terraza con barbacoa de estilo andaluz que había en había en una zona anexa. Este hotel está muy bien equipado: restaurante, bar, spa, gimnasio, sauna, pista de tenis, parking gratis, una piscina enorme, wi fi gratis en todo el hotel.

No es un hotel de construcción reciente, pero lo tienen muy bien mantenido. En todo su interior prima la confortabilidad.

El hotel está muy bien limpio. Prima la limpieza por doquier. Todos los días cambian sábanas y toallas. En nuestra habitación había dos camas de matrimonio y hacían también la que no usábamos, cambiando las sábanas por supuesto.

El Jerez Hotel, Jerez de la Frontera, está ubicado en la principal Avenida de Jerez. Aun así es muy silencioso. Los jardines que lo rodean contra la tranquilidad del hotel. Casi enfrente está el Parque Hontoria, donde hacen la Feria de Jerez.
Fecha:08:17:16 31/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes