Sebamed Clear Face Hidratante Gel Oil Free: la crema que frena el

Acerca de:Sebamed Clear Face Hidratante Gel Oil Free
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Sebamed Clear Face Hidratante Gel Oil Free es una crema bastante no muy barata que merece la pena comprar por lo que tiene de buena en nivel de hidratación.

Me la suelo poner por la noche, excepto cuando me veo algún grano tipo espinilla. En esos casos me la aplico también por la mañana, pero nunca más de dos veces al día.

La venden en envases de 50 ml por 12 euros. No es una crema hidratante baratita, como os he dicho.

Esta crema tiene factor de protección solar. Otra ventaja que yo siempre tengo en cuenta. Suelo optar por cremas hidratantes que ofrecen protección solar.

La Sebamed Clear Face Hidratante Gel Oil Free me deja la piel bien hidratada y sin nada de grasa. No importa que sea generosa con las cantidades que me aplico.

Es una crema muy buena para mantener controlado el acné y todo tipo de granitos. Tras unos cuantos días de aplicación se te van.

Se extiende bien gracias a una textura bastante fluida. Te la puedes poner por debajo del maquillaje porque no deja brillos.

Os la recomiendo. Esta crema me deja sensación de frescor cuando me la aplico. Tiene un color agradable y su olor es blanco. No me deja los poros cerrados. Lo que sí hace es regular la segregación de grasa. Por eso me parece perfecta para el verano, que es cuando yo tengo la piel más grasienta. Pero su mayor ventaja, como os dije, es que seque los granitos hasta que acaban desapareciendo.

Esta crema también la está usando mi sobrina adolescente. Le va de cine para lo del acné.
Fecha:10:29:34 31/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud