Acerca de:Hotel FC Hotelux Villalba [Collado Villalba]
Ventajas:Nuevo, limpio
Desventajas:Ubicación
Este hotel me ha gustado mucho en casi todo menos su ubicación y es que para llegar a el al final tuvimos que llamar pues la dirección facilitada no aparecía en el GPS. Puede que sea problema de mi GPS, pero no es la primera vez que me pasa con un hotel de las afueras. Y es que hotel están ubicado en una especie de polígono fuera del pueblo, aunque muy cerquita de la periferia. De hecho, está a unos 3 km del centro pero claro, Villalba no es muy grande o a mi no me lo ha parecido.

El hotel es muy nuevo y se nota. Todo reluce, y no es sólo por la limpieza, a la que pongo un 10.
La habitación era muy grande, la cama comodísima y el baño completo: Inodoro, bidé, un lavabo enorme y plato de ducha de un tamaño mas que aceptable. Equipado con secador de pelo y con las amenities suficientes, aunque me parecieron pocas para un hotel de esta categoría.

Como llegamos por la noche y hacía un calor infernal, no abrimos las ventanas, ni siquiera descorrimos las cortinas, pero a la mañana siguiente nos llevamos la agradable sorpresa de que se veía perfectamente todo el Valle de los Caídos, a pesar de estar a varios kilómetros de distancia.

De las instalaciones no puedo opinar pues no hicimos uso de nada. Se que tiene cafetería y de que había un gimnasio que no tenía mala pinta en las fotos.

El precio me ha parecido adecuado para lo que ofrece, aunque teniendo en cuenta donde está, podían ajustar un poco mas. 49 euros la habitación doble para sólo dormir quizá sea un pelín excesivo. Aunque es lo que se está pidiendo normalmente.
Fecha:13:13:46 31/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes