Germinal Crema de Manos Antiedad: una crema que rejuvenece la piel

Acerca de:Germinal Crema de Manos Antiedad
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las manos hay que cuidarlas mucho para que la edad no pase factura en su piel. Yo me las mimo con un montón de cremas, una de ellas la Germinal Crema de Manos Antiedad.

Es una crema un poco cara, pero vale la pena comprarla porque enseguida te notas la piel de las manos más tersa y con mejor aspecto. Yo me la empecé a poner el mes de enero pasado y me ha ido fantástica.

La venden en envases de 50 ml que cuestan 6,50 euros en parafarmacias. Es, pues, una crema bastante más cara que las otras cremas de manos de la competencia. ¿Es mejor? En mi humilde opinión sí.

La marca Germinal la conocía de verla en anuncios de televisión. Cuando compré la crema tenía mis miedos de que no me saliera buena, porque una suele tener poca confianza en las marcas de cosméticos que anuncian mucho en la tele. No fue el caso. La crema es sencillamente ideal.

A mí me sirvió para curar más de una grieta en las manos que me había ocasionado el frío. Nunca me pongo mucha cantidad para que me quede menos sensación de grasa. Esta crema prefiero aplicarla por la noche. No es que sea excesivamente grasienta, pero, si me la aplico antes de acostarme, me levanto con las manos muy suaves y sin ninguna sensación de grasa.

En su composición lleva glicerina, vitaminas y queratina, además de un factor de protección solar 15, cosa que valoro mucho.

El envase es un tubo ancho más bien pequeño que cunde bastante. Al tener la crema una textura bastante fluida no hace falta poner mucha cantidad.

Para lo que noto que me va de cine también es para difuminar alguna mancha del sol que tengo en las manos. No me las elimina totalmente, pero se me notan bastante menos.
Fecha:09:33:40 09/08/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud