El Libro Troll El Rubius: el libro de un chico que vive de youtube

Acerca de:El Libro Troll [El Rubius]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nunca entendí el éxito de El Rubius en Youtube. He mirado alguno de sus vídeos y me parecen sencillamente ridículos. Lo mismo puedo decir de su libro El Libro Troll de El Rubius. Más de lo mismo: gamberradas que sólo entiende él y los que lo aplauden.

Rubén Doblas, verdadero nombre de este exitoso youtuber, propone una serie de retos a sus lectores tan absurdos como dibujarle una cara a una banana y pasearla contigo durante 24 horas.

No cabe duda que este hombre es un troll. Es provocador, se sale de tema, molesta. Esa idea de molestar tan propia del mundo online, el Rubius la lleva al mundo real. Como os decía, me parece ridículo. La vida real nada tiene que ver con la vida virtual. Publicar un comentario que no viene a cuento en un blog no tiene nada que ver con salirse de tiesto en tu día a día.

Este chico es el youtuber más famoso de esta España nuestra. Pero su fama no me parece envidiable. Una, si fuera famosa, no querría serlo haciendo el tonto.

El libro está pensado para sus fans. Este joven de 24 años pretende que sus lectores compartan sus opiniones en twitter, que cuenten como van en sus retos. El chico sabe como contentar a sus seguidores. Como troll no tiene precio.

El Libro Troll de El Rubius es un éxito de ventas desde que se publicó. Cuesta encontrarlo. Yo lo compré para regalárselo a mi sobrino y tuve que pedirlo. Estaba agotado. Mi cuñada no quedó nada contenta con el regalo cuando le echó un vistazo a los 82 retos que recoge el libro. Lo bueno es que mi sobrino, que no lee nada, se lo ha leído de un tirón. Por algo se empieza a leer.

Volviendo a sus retos, el que más me gusta es el de pedir preservativos en una farmacia haciendo gestos. Casi estuve tentada a ponerlo en práctica en la farmacia de mi barrio donde la farmacéutica te mira como una chica de vida alegre cuando le pides una caja de condones.
Fecha:09:17:08 10/08/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura