Azafranes Jiloca: empresa que comercializa azafrán de Teruel

Acerca de:Azafranes Jiloca
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Azafranes Jiloca es una empresa que comercializa azafranes de Teruel. Yo suelo comprar alguno de sus azafranes en su tienda online. En concreto el azafrán selecto ecológico. Es un azafrán perfecto para dar sabor y colorear los guisos. El envase de 20 papelitos me cuesta 5,15 euros.

El azafrán lo uso cuando viene mi madre a casa. A ella le gustan los guisos y carnes asadas con un poquito de color. Yo prefiero las comidas más al natural. Con el azafrán ecológico no quedan tan al natural, pero sí más sanas que con los azafranes que venden en los supermercados. Prefiero pagar un poco más y llevar un azafrán sin químicas.

Yo conocí los azafranes Jiloca gracias a un chef. Me comentó que usaban en el restaurante siempre azafranes de Aragón, en concreto de la comarca del Jiloca. Los probé y me encantaron.

Son unos azafranes que potencian el sabor de las carnes y pescados. Les dan también aroma a las comidas. Los Azafranes Jiloca no se quedan en un colorante más.

Esta empresa innova mucho. Entras en siempre encuentras nuevos azafranes y nuevos envasados. Cuidan mucho el envasado de los azafranes. Yo suelo decantarme por envasados en estuche, pero también los tienen en botes de cristal y en cajitas.

La única desventaja de los Azafranes Jiloca son sus precios, bastante más elevados que los de los azafranes baratos de los supermercados. La calidad te la cobran. Afortunadamente, tienen distintos envasados a distintos precios. Por poco más de 5 euros te llevas un buen azafrán ecológico.

Mi suegra probó a echárselo en una ocasión al queso. A un queso que no tenía pizca de gracia. Quedo el queso que te chupabas los dedos. El azafrán maridaba a las mil maravillas con el queso barato.
Fecha:06:55:45 11/08/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación