Natural Honey Aceite corporal Elixir de Argán un aceite corporal

Acerca de:Natural Honey Elixir de Argán Aceite corporal
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Natural Honey (Aceite corporal Elixir de Argán) es un aceite que me deja la piel muy bien nutrida. No es un aceite muy líquido, cosa que me sorprendió.

Mi piel lo absorbe pronto, pero intento no ser muy generosa con las cantidades que me aplico. No noto que me quede mucha sensación de grasa. Eso sí, siempre espero unos minutos antes de vestirme. Este aceite no deja manchas, pero es mejor esperar a que la piel lo haya absorbido antes de vestirse.

En su composición encontramos dos esenciales Omega3, 6 y 9. De ahí que sea tan nutritivo. Es ideal para aplicar cuando tienes la piel con necesidad de reparación y regeneración.

Siempre me lo aplicó con la piel húmeda, dándome un suave masaje por todo el cuerpo. También te lo puedes aplicar con la piel seca, pero yo prefiero ponerlo con la piel sin secar del todo.

Tiene un aroma dulce que no es cansino. A mí se me pega un montón a la piel. Me lo pongo por la mañana y por la noche todavía me lo huelo.

Lo venden en envases de 300 ml. El envase da para muchas aplicaciones porque ta poner mucha cantidad.

Tiene un precio razonable. Me costó el último envase que compré 3,90 euros. La botella transparenta el producto y cierra con un tapón plateado.

Os lo recomiendo. El Natural Honey (Aceite corporal Elixir de Argán) deja la piel bien nutrida y mejor hidratada. Me lo suelo poner más cuando me noto la piel seca. También me lo pongo después de la depilación. Siempre aplico más cantidad en codos y rodillas, las zonas de mi cuerpo que necesitan mayor hidratación.
Fecha:07:28:15 11/08/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud