Cueva de los Verdes Lanzarote

Acerca de:Cueva de los Verdes [Lanzarote]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos compañeros de XAKIA, este lugar situado en la zona norte de la isla canaria de Lanzarote, fue de lo que más me impresionó de todo el viaje, ya que en ningún momento me podía imaginar la cantidad de cavidades que hay formadas por la lava que salía a la superficie del volcán.


Pero la historia no se limita a eso, ya que una vez que se formaron esas cavidades, los habitantes de la zona se escondían de los ataques piratas.


La visita la hicimos en todo momento con un guía, y puede durar alrededor de 45 minutos, llevando alguna sorpresa que no voy a desvelar para que los que vayáis disfrutéis al máximo de la visita.


El precio son unos 9 euros, pero siempre hay posibilidades que salga algo más barato si se contratan varias visitas a la vez, aunque en ese caso es posible que se tenga que visitar algo que no se quiere, por lo general las visitas más famosas de la isla no son compatibles dentro de los paquetes disponibles.


Para llegar hasta este lugar no tiene perdida, pero siempre es bueno llevar un mapa, ya sea en papel o en el móvil. Está perfectamente señalado en todo momento.


Desde mi punto de vista creo que se trata de una visita que merece la pena, ya que conlleva historia, naturaleza y misterio. Estoy seguro que no deja indiferente a nadie. Aunque eso si, si se tiene algo de claustrofobia quizás se pase mal.


Saludos
Fecha:12:25:23 12/08/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes