Rusticae: hoteles con encanto también en Chile

Acerca de:Rusticae.es
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Rusticae es un portal especializado en hoteles con encanto, lo que quiere decir, hoteles caros. Con Rusticae siempre aciertas porque seleccionan lo mejor de lo mejor.

Esta semana mi marido encontró un hotel precioso en Chile gracias a ellos. Pasaremos por allí unos días. Si está tan bien como en las fotografías serán unas vacaciones inolvidables. La finca donde está el hotel dicen que es inmensa.

Rusticae lleva casi un año en Chile. Tienen varios hoteles preciosos. Cuesta elegir. Están en la misma línea de los hoteles con encanto españoles: decoraciones muy cuidadas, lugares tranquilos, personal muy profesional, trato familiar.

Nosotros tenemos una Tarjeta Regalo de Rusticae que nos dio la empresa de mi marido. Es muy bonita, personalizadada. tiene una validez de un año y la podemos disfrutar en Chile porque tiene validez para todos los países de Latinoamérica. Nos da para dos noches con desayuno. Es una tarjeta Premium, la mejor.

No sólo encuentras hoteles con encanto en Rusticae. Puedes encontrar otras experiencias como una cata de vinos en una bodega o una buena comida para dos en un restaurante caro. Es lo que mejor te sale de precio. Nosotros estuvimos en una cata por sólo 30 euros. Fuimos porque a mi marido le encanta oler vinos y decir si son buenos o malos. También nos beneficiamos de una comida para dos por 70 euros.

La web de Rusticae está llena de productos que valen la pena. Los enfocan más a regalar que a comprar. Por ejemplo, las tarjetas restaurantes te las ofrecen en unos estuches por los que te cobran unos 10 euros. Nosotros nunca compramos la tarjeta con el estuche. Me parece carísimo el estuche por muy chic que sea.

Os recomiendo Rusticae. Es un portal lleno de experiencias para personas que quieren unas vacaciones diferentes. La desventaja son los precios: la calidad y originalidad se pagan. La ventaja es que con Rusticae vas a lo seguro. Hacen una selección de htoeles y restaurantes muy cuidada.
Fecha:08:29:17 15/08/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes