Acerca de:Quvide
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Quvide es una empresa que organiza campamentos de emprendedores en verano. Son campamentos pensados para personas que están trabajando y que en vacaciones piensan en poner en marcha sus ideas empresariales.

En un mes o algunos días más aprendes los conocimientos que necesitas para desarrollar tu producto. En todo caso, que asistas a estos campamentos de Quvide no quiere decir que te tengas que meter inmediatamente a empresaria. Yo soy habitual de este tipo de cursos por simple afición. Al campamento de Quvide fue mi marido, no como alumno, sino como profesor. Me contó maravillas. Tienen un ambiente fantástico.

Es un campamento donde cuentan con los mejores profesionales en marketing, finanzas, formación, contabilidad, recursos humanos... Pueden llevarlos porque el precio del campamento no es nada barato. Cuesta ese mes de campamento 4.990 euros, un dinero que puedes pagar en mensualidades. Hay un banco que da financiación sin intereses.

El objetivo de Quvide es que todos sus alumnos de los campamentos de verano salgan con un proyecto empresarial.

Os recomiendo el campamento de verano de Quvide aunque sólo sea por el ambiente que hay. Me contó mi marido que la gente se lo pasa pipa. Desconectan de su cotidianidad soñando con la idea de convertirse en empresarios y trabajar por su cuenta libres de jefes. Suele ser gente de entre treinta y cincuenta años. Hay mucho funcionario cansado de hacer lo mismo siempre.

La desventaja es el precio. Son campamentos caros. Estos precios tan altos se explican porque contratan como profesores a personas muy cualificadas en sus trabajos. En todo caso, si te interesan, siempre los puedes pagar a plazos.
Fecha:08:51:20 15/08/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.